Amalia Granata no retirará su regalo del Día de la Madre

16 de octubre de 2010, 1:03pm | Por Graciela

Amalia Granata le contó a Intrusos en el Espectaculo que no retirará su regalo del Dia de la Madre en ShowMatch.

Mientras participaba en “Bailando por un Sueño 2010”, Amalia Granata contó que jamás le habían dado un regalo para el Día de la Madre por lo que Marcelo Tinelli le había prometido a la modelo ser él quien sea el primero en regalarle uno. Si bien al quedar eliminada en un duelo telefónico con La Mole Moli el conductor le pidió que vaya a buscar su obsequio a “ShowMatch“, la panelista de “Un mundo perfecto” le contó a “Intrusos en el Espectáculo” que únicamente regresará a Ideas del Sur para cobrar.

Amalia Granata quedó muy enojada con su eliminación de “Bailando 2010” y no dudó en expresarlo en todos los programas de chimentos del país. El motivo de su enojo es porque muchas personas le contaron mediante Twitter que no han podido votarla para que siga en el certamen por lo que ha puesto en duda la veracidad del sistema de votación que el ciclo televisivo utiliza.

Lejos de retractarse sobre sus dichos, Granata fue consultada por “Intrusos” si irá el lunes al ciclo de Tinelli a buscar su regalo del Día de la Madre y ella respondió: “Ni en pedo. Por el único motivo por el cual regresaría a ShowMatch es para cobrar mi sueldo”.

Además, la modelo resaltó que no espera regresar ni este año ni el próximo al programa más visto de la TV local. “No me gusta que caguen a la gente que se jugó por mi y gastó su plata”, finalizó Amalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *