Emilia Attías bailó Merengue en Bailando por un Sueño 2010

Emilia Attias y Franco Tabernero bailaron Merengue en Bailando 2010, y el jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos.

Extremista

Emilia Attías y su compañero Franco Tabernero fueron la segunda pareja en bailar al ritmo del Merengue en la gala del viernes de Bailando 2010. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch elogió la coreografía de Hernán, pero señalaron percances en los pasos, errores en los trucos, perdidas por parte de la actriz y falta de energía. Recibieron 30 puntos, quedando cerca de la sentencia.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Emilia y Franco en la ronda de Merengue.

Emilia Attías y Franco Tabernero: 7+10+6+7+? = 30+?.

Graciela Alfano: Elogió la creatividad de Hernán porque le encantó la coreografía y la vio bien diseñada. Sin embargo consideró que le faltó velocidad en las caderas a Emilia Attías, aunque a Franco lo vio excelente. La nota fue un 7.

Ricardo Fort: La coreografía lo fascinó. «Así se baila el merengue» elogió. Sí vio algunos errores en uno de los trucos, aunque lo resolvieron rápido, Emilia Attías se perdió un poco. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Coincidió con el error del truco que hizo que Emilia se perdiera. También criticó que Attías mira mucho el piso. La nota fue un 6.

Moria Casán: Esta pareja es fantástica, por eso se ele exige más. Franco Tabernero siempre está bien y es prolijo, pero hay una pérdida de energía de Emilia. Le pidió a Attías que vuelva más al eje interno. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Consideró que es un equipo fabuloso y le gustó la coreografía, pero coincidió en que Emilia no tuvo la energía de siempre.