She’s got the look, con música de Roxette y modelos de más de 35

Con música de Roxette, el reality show She's Got The Look busca a modelos de más de 35 años de edad.

Extremista

Una publicidad de una reconocida marca de Internet trajo de regreso a la pantalla chica argentina el tema «The look» de Roxette en uno de sus comerciales publicitarios pero dicha canción también suena en la señal internacional E! Entertainment Television dado que es la cortina musical de «She’s got the look«, un interesante reality show conducido por Brooke Burke en el cual queda en evidencia que las modelos no tienen edad.

El 5 de octubre de 2010 ha comenzado una nueva temporada de «She’s got the look» por la pantalla de E! Entertainment Television. El ciclo, el cual se emite todos los martes en el horario de las 23 horas por dicha señal, tiene como principal objetivo el de buscar al nuevo rostro de la industria de la moda sin importar su edad dado que el mismo se auto promociona como el ideal para encontrar a una modelo de más de 35 años.

El programa de televisión que posee como título una estrofa del tema que Roxette ha logrado instalar como uno de los clásicos de la música propone a un grupo de mujeres sacar su lado más sensual para ganar un contrato con Wilhelmina Models, un artículo en la Revista Self y cien mil dólares, esto último es algo nuevo en esta tercera temporada.

«She´s got the look» inició mostrando el casting que se ha realizado por las diferentes ciudades estadounidenses en búsqueda de las participantes, quienes se someten a un radical cambio de imagen para afrontar el duro mundo de la moda. A lo largo de los episodios, estas aspirantes a modelo deberán afrontar distintas situaciones anormales como son hacer una sesión de fotos en una cámara elástica o en ropa interior en el Central Park soportando condiciones climáticas extremas.

Video promocional de «She’s Got The Look»: