Virginia Gallardo se burló de Ricardo Fort en ShowMatch

15 de octubre de 2010, 10:16pm | Por Extremista

Virginia Gallardo bailó Merengue en Bailando 2010 y se burló de Ricardo Fort. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

Anoche en ShowMatch, Virginia Gallardo fue la encargada de abrir la ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2010, en la cual ingresó al estudio de Ideas del Sur montando a Carlos Bernal como si fuera un caballo. No quedó claro si era en referencia a cuando Ricardo Fort ingresó sobre el equino para cantarle a la rubia o a la posible venta del Rolex que le regaló para comprar un pura sangre para su nuevo novio.

Marcelo Tinelli le había pedido a Virginia Gallardo que trajera el Rolex que le había regalado Ricardo Fort para probar o refutar la teoría del millonario que asegura que fue vendido para comprarle un caballo a su nuevo novio.

Sin embargo, como la producción de ShowMatch no cumplió con traerle un caballo, ella no mostró el reloj.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Carlos-

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 9+8+7+10+? = 34+?.

Graciela Alfano: Elogió que tuvieron la velocidad que requiere el Merengue. Destacó la salsa y azúcar que tiene Carlos Bernal. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Esta vez no le gustó como bailó Carlos porque no marcó el ritmo. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la performance. Le gustó la coreografía y la energía que mantuvo Virginia Gallardo. También le gustó como bailó Carlitos. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le gustó mucho la coreografía. Destacó el trabajo de Carla y como la defendieron los participantes. Elogió la sensualidad y las sensaciones que le hicieron sentir. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía pero en los trucos hubo desprolijidad. Le gustó mucho como bailó Carlos, siendo esta una de sus mejores actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *