Fotos de Patito y Antonella en Patito Feo

26 mayo 2008 | 17:08 horas |

Patito Feo en Extremista.com.arEn el capítulo de mañana de la tira Patito Feo, el evento de brujería que cambió el rumbo de la historia intercambiando los cuerpos de Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) llegará a su fin. El hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) terminará justo en el momento preciso en el que tanto Patito como Antonella se encuentran en situaciones de fragilidad emotiva.

Antonella, con la apariencia y personalidad de Patito, va a rezar a la iglesia por Josefina (Thelma Fardín) que sufrió un accidente. La escena es vista por Matías (Gastón Sofritti), quién entra conmovido por la imagen y la besa tiernamente.

Antonella y Matías en Patito Feo
Antonella con la personalidad de Patito junto a Matías

Antonella y Matías se besan en Patito Feo

Por el otro lado, Patito, con el look y personalidad de Antonella, mantiene una larga charla padre / hija con Leandro (Juan Darthés) y se abrazan frente a la iglesia.

Patito y Leandro en Patito Feo
Leandro (Juan Darthes) y Patito (Laura Esquivel)

En ese preciso momento se produce el cambio. Patito y Antonella recuperan sus cuerpos para la sorpresa de Matías y Leandro.

Patito y Matías en Patito Feo
Patito recupera su cuerpo



43 comentarios

  1. camila andrea arcos dice:

    hola
    soy su fan numero 1
    me gusta que volvieran a presentar la novela
    por que me gusto mucho
    me gustaria mucho ser su amiga
    bay

  2. rocio.g.r dice:

    ola eres super guapisima no se como puedes estar a la vez de estudiar y gravando me guataria estar a la vez bueno me voy eres una tia genial xao

  3. ahinara dice:

    hola antonella eres la mejor del mundo y patito fea como es fea es la peor del mundo bueno adios te quiero mucho anto bsss te quiero

Deja un comentario