Tras “ShowMatch”, Coki Ramírez se despide de Alberto Plaza

15 de octubre de 2010, 8:34pm | Por Graciela

Coki Ramirez aprovecha el reconocimiento de ShowMatch y se despide como corista de Alberto Plaza.

Después de años de trabajar como corista de Alberto Plaza, Coki Ramírez se despide esta noche en el marco de un gran recital en la Provincia de Córdoba. El motivo por el cual la artista deja de estar integrando el equipo de trabajo de su colega, quien ella afirma que fue su descubridor, es por el reconocimiento que ha conseguido de la mano de “ShowMatch“, programa de Canal Trece en el cual La Mole Moli la presentó como la enamorada de Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez ha logrado adquirir una gran notoriedad en nuestro país gracias a “ShowMatch“, programa de televisión en el cual logró llegar al corazón de los televidentes diciéndole secretos al oído a Marcelo Tinelli que jamás han sido develados. Este salto mediático le permitió a la cordobesa a poder demostrar su talento artístico por lo que se ha transformado en una de las figuras del espectáculo más convocadas.

Es por esta razón que tras cantar junto a Ricardo Montaner en Córdoba y Salta, la cantante confirmó su participación en una serie de festivales musicales que se estarán realizando en la próxima temporada de verano. Con este reconocimiento, la cordobesa lanza su carrera como solista.

Antes de comenzar a trabajar en su nuevo disco, Coki Ramírez se despedirá esta noche en suelo cordobés de Alberto Plaza, chileno a quien acompaña sobre el escenario desde hace muchos años.

2 opiniones de “Tras “ShowMatch”, Coki Ramírez se despide de Alberto Plaza

  1. natalia

    mucha suerte para esta noche,seguro va a brillar como siempre,coki sos lo mas!!!!te adoro

    Responder
  2. Valeria

    coki todo lo mejor en esta nueva etapa brillas con luz propia tu voz es un magnetismo total que llega al alma, el cielo es tu limite

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *