Coki Ramírez cree que Silvina Escudero está caliente con Tinelli

Coki Ramirez considera que Silvina Escudero está caliente con Marcelo Tinelli, pero evitó hablar de la relación de la bailarina con Matias Ale.

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Coki Ramírez brindó un móvil porque esta noche se despide de corista de Alberto Plaza. Durante la conversación le preguntaron acerca de la polémica de los supuestos golpes que Matías Alé a Silvina Escudero. La cantante evitó meterse en el tema, pero ante una broma de Marcela Tauro sobre una salida de la bailarina con Marcelo Tinelli, consideró que la morocha hace tiempo que está caliente con el conductor.

Cuando le preguntaron de qué lado estaba, Coki Ramírez aseguró que no podía inclinar la balanza ni ante Matías Alé ni Silvina Escudero porque no los conoce realmente y no sabe cual es la verdad.

Marcela Tauro, le dijo que tenía una noticia que la haría poner del lado de Matías Alé. Habrían visto que Silvina Escudero se había ido de un boliche junto a Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez no se asombró, y aseguró que se había dado cuenta que Silvina Escudero estaba caliente con el conductor de ShowMatch.

15 comentarios en “Coki Ramírez cree que Silvina Escudero está caliente con Tinelli”

  1. no importa ya se acabo el ultimo baile caliente del año y el viernes seguro ya que vuelve coki le pagara con la misma moneda es decir que no le cante ni la jota que cuando finalize el show se vaya a su camarin sigilosamente sin que se de cuenta vamos a ver como el recciona marcelo ya fue que lastima no desperdiciara a una persona especial como coki que es la unica que no necesita mostrar nada para llamar la atencion a marcelo final triste le veo a este amor que no paso nada..

  2. yyy candela? y la moto? y la morocha de lentes?? mmmmmmm me parece que x ahi viene la verdadera historia..jeje!

Los comentarios están cerrados.