Coki Ramírez cree que Silvina Escudero está caliente con Tinelli

Coki Ramirez considera que Silvina Escudero está caliente con Marcelo Tinelli, pero evitó hablar de la relación de la bailarina con Matias Ale.

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Coki Ramírez brindó un móvil porque esta noche se despide de corista de Alberto Plaza. Durante la conversación le preguntaron acerca de la polémica de los supuestos golpes que Matías Alé a Silvina Escudero. La cantante evitó meterse en el tema, pero ante una broma de Marcela Tauro sobre una salida de la bailarina con Marcelo Tinelli, consideró que la morocha hace tiempo que está caliente con el conductor.

Cuando le preguntaron de qué lado estaba, Coki Ramírez aseguró que no podía inclinar la balanza ni ante Matías Alé ni Silvina Escudero porque no los conoce realmente y no sabe cual es la verdad.

Marcela Tauro, le dijo que tenía una noticia que la haría poner del lado de Matías Alé. Habrían visto que Silvina Escudero se había ido de un boliche junto a Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez no se asombró, y aseguró que se había dado cuenta que Silvina Escudero estaba caliente con el conductor de ShowMatch.

15 comentarios en “Coki Ramírez cree que Silvina Escudero está caliente con Tinelli”

  1. ojala marcelo se kede con erika……..es la mejor de todas la mas sincera,la mas frontal y mas coerente..una diosa

  2. silvina le tiene celos a erika ..y esta caliente con marce..ojala tinelly se ponga las pilas..y se kede con erika.es la mejor de todas…….

  3. COKI…. no seas BOLUDA Y ENTRALE AL MATU!!!!!!!!!!!!MAAAMIIIITAAAAAAA ESE SI QUE ES UN BOMBON!!!!!!!!!!!aparte si es verdad que no tenes sexo desde que viniste de Cordobaaaaa…AGARRATE CATALINA QUE VAMOS A GALOPAR!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaj…y despues canta con montaner SOY FELIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

  4. quien no sabe que escudero esta caliente con tinelli, si hasta cuando marcelo empezo con el juego berreta de buscar novia ella predicaba que MATIAS ERA SU BOMBOM!!!!!!!!! ella calentona y trepadora y tinelli un!!!!!!!!!!!!QUE ASSSSSSSSSSCOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  5. Marcelo ya vas a encontrar a esa mujer que necesitas, pero me uno a roxy, del medio no marcelitooooo, vos necesitas una mujer que te de seguridad en tu interior y estoy segura que ya va a llegar, todos se piensan que estás con todas las el bailando y puede ser que se así, pero vos siempre le decis a la mole moli que este no fué un buen año a nivel mujeres y creo entender a que te referís cuando mencionas eso, a que todavia no aparecio la persona indicada para tu vida personal, pero ya va a llegar marceeee!!! y estoy segura que como todos queremos, no va a ser del medio!!! queremos lo emjor para vos que nos das alegrias todos los años y para el medio estás vos, tu pareja tiene que estar acompañandote y darte esa seguridad de pareja a nivel interior que despues se refleje en tu cara, pedire que llegue a tu vida, porque en mi casa todo te queremos y queremos verte bien!

  6. AHH BUENOO, MENOS MAL QUE SILVINA ESTABA MUY MAL ANIMICAMENTE EN EL MOVIL DE INTRUSOS AYER, DESPUES A LA NOCHE SALIO DE PARRANDA ENTONCES? Y ENCIMA SE QUIERE LEVANTAR A TINELLIIII!!!!! MARCELOOOOO LA GENTE TE QUIERE CON ALGUIEN QUE NO SEA DEL MEDIO, ESO SI MIENTRAS LLEGUE ESA PERSONA, DALE A TODAS PERO SIN C.O.M.P.R.O.M.I.S.O.!!!!

  7. estoy muy sorprendida me dejo sin palabras que el sr. tinelli se vea fuera del programa con esa con la escudero por favor

Los comentarios están cerrados.