American Rugby Championship 2010: Los Jaguares vs Tonga A

Cumpliendo con el calendario del American Rugby Championship 2010 se disputa Los Jaguares vs Tonga A. El partido de rugby se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del American Rugby Championship 2010, el día de hoy, viernes 15 de octubre, se disputará la tercera fecha del campeonato. El segundo partido de rugby que se disputará será Los Jaguares vs Tonga A, el cual tomará lugar en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de Córdoba en el horario de las 19:45 horas. Además, en esta fecha también se jugó Canadá Select vs. Estados Unidos Select XV.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al American Rugby Championship 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Los Jaguares vs Tonga A en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que el equipo argentino, el cual es el B de Los Pumas, se encuentra liderando la tabla de posiciones del campeonato con 10 puntos. Sin embargo, sus contrincantes se encuentran en el último puesto con sólo un punto.

Recordemos que Los Jaguares vs. Tonga A comienza a las 19:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.