Silvina Escudero confirmó golpes de Matías Alé en Intrusos 10 años

Silvina Escudero confirmó en Intrusos en el Espectáculo que habría sido golpeada por Matias Ale. El video se puede ver en Youtube.com.

Extremista

El día de ayer, Silvina Escudero se comunicó telefónicamente con «Intrusos 10 años«, donde confirmó los golpes que habría recibido por parte de Matías Alé. La bailarina se mostró muy quebrada, y contó su historia entre llanto. Durante la conversación, Jorge Rial recibió en su celular un mensaje que le habría mandado en la última semana la madre de su ex novia, los cuales la morocha aseguró que son reales.

Silvina Escudero comentó en «Intrusos en el Espectáculo» que Matías Alé le hacía la psicológica y siempre la hacía quedar como loca a ella.

Días atrás, Luis Ventura había contado que en una reunión familiar, luego de cenar, Silvina y Matías se habían ido a ver una película en uno de los cuartos, pero al sentir un grito de ahogo fueron y vieron que Alé estaba teniendo del cuello a Escuderos.

Actualmente, Silvina Escudero estaría analizando la posibilidad de realizar la denuncia policial, dado que podría hacerla porque hace menos de dos años que tuvieron lugar los hechos.

Videos en Youtube.com de Silvina Escudero hablando en «Intrusos 10 años«.

ssssssssss

1 comentario en “Silvina Escudero confirmó golpes de Matías Alé en Intrusos 10 años”

  1. quien le cree a la escudero!
    si desde que asomo la nariz lo unico que hizo es mentir!!!
    no sabe subsistir si no hace lio!!
    Matu te re banco!
    menos mal que te alejaste de esa mina tan quilombera!!!!

Los comentarios están cerrados.