American Rugby Championship: Canadá Select vs USA Select XV

Cumpliendo con el calendario del American Rugby Championship 2010 se disputa Canadá Select vs Estados Unidos Select XV. El partido de rugby se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del American Rugby Championship, el día de hoy, viernes 15 de octubre, se disputará la tercera fecha del campeonato. El primer partido de rugby que se disputará será Canadá Select vs USA Select XV, el cual tomará lugar en el Estadio Auxiliar Chateau Carreras de Córdoba en el horario de las 17:45 horas. Además, en esta fecha también se jugará Los Jaguares vs Tonga A.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al American Rugby Championship 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Canadá Select vs USA Select XV en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que el equipo canadiense se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo con 5 puntos. El equipo que lo sigue es justamente el estadounidense con 4.

Recordemos que Canadá Select vs. Estados Unidos Select XV comienza a las 17:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.