Video en Youtube de Michael J. Fox en Volver al Futuro 25 años

15 de octubre de 2010, 4:49pm | Por Extremista

En Youtube.com se puede ver la remake del trailer de Volver al Futuro con Michael J. Fox a 25 años de su estreno en los Estados Unidos.

La semana que viene, con motivo de celebrar el 25 aniversario del clásico de Ciencia Ficción “Volver al Futuro”, la película producida por Steven Spielgberg, fue remasterizada y será relanzada en HD Alta Definición. Para promocionar la triología, Michael J. Fox volvió a vestirse de “Marti McFly” y subirse al Delorean en una remake del spot de los años ochenta. El video se puede ver en Youtube.com.

La Trilogía Volver al Futuro cumple 25 años. La versión remasterizada será relanzada en Blur-Ray y será presentada el martes el Teatro Griego de Los Ángeles en el “Scream Awards”, festival de cine dedicado al género fantástico, horror y Ciencia Ficción.

Durante el verano de 1985, el primer trailer de “Volver al futuro” comenzó a circular en los cines de Estados Unidos, promocionando la primera parte de la trilogía. En su aniversario número 25, Michael J. Fox volvió a personificar a “Marty McFly”, 20 años después de la última entrega que se estrenó en 1990.

Video en Youtube.com de Michael J. Fox en la remake de 2010 del trailer de “Volver al Futuro”:

Video el trailer de “Volver al futuro” de 1985:

2 opiniones de “Video en Youtube de Michael J. Fox en Volver al Futuro 25 años

  1. DANIEL

    ES MUY EMOCIONANTE VER A MICHAEL FOX EN EL PAPEL DE MARTY MC FLY, ES UN PENA QUE HALLA CONTRAIDO ESA HORRIBLE ENFERMEDAD YA QUE MODIFICO DRASTICAMENTE SU PRESENTE Y FUTURO, SOY UN FANS MAS DE SUS PELICULAS Y ALGO QUE TIENE LA TRILOGIA QUE SON FILMS QUE NO PASAN DE MODA YA QUE HASTA HOY EN DIA DICIEMBRE 2010 SIGUEN SIENDO UN EXITO Y UNO NO SE CANSA DE VERLAS POR MAS QUE LAS VEA MILES DE VECES.OJALA EL PRESENTE DE MICHAEL FOX HUBIERA SIDO DIFERENTE…

    Responder
  2. marcia

    Qué buena onda!!! Michael Fox estaba realmente desaparecido por culpa de su enfermedad, fue una emoción tremenda volver a verlo en los zapatos de Marty Mc Fly 😀 Qué recuerdos increíbles!!! Les comparto esta otra nota con todo sobre la semana de conmemoración de los 25 años de Volver al Futuro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *