Video de los Globos amarillos de Madrid que paralizan a New York

Globos Amarillos lanzados en Nueva York conmocionaron a los espectadores que pensaban que se trataba de ovnis. Fueron lanzados por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la Gran Via.

Extremista

La sombra del atentado del 11 de septiembre de 2001 aun pisa fuerte en Nueva York, y el día de ayer, los Neoyorkinos se vieron sorprendidos por un grupo de objetos voladores amarillos, que hicieron preguntarse a los espectadores si se trataba de extraterrestres, un proyecto secreto del ejército norteamericano o un nuevo acto contra el país. En realidad eran globos lanzados por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la Gran Vía.

Los OVNIS que vieron los habitantes de New York no eran lo que pensaban, dado que no se trataba ni de alienígenas, ni experimentos del Ejército de Estados Unidos, ni armas de destrucción masiva.

Los objetos voladores no identificados en Nueva York eran Globos Amarillos largados por el Ayuntamiento de Madrid en Times Square para promocionar el turismo en la Gran Vía que este año cumple 100 años.

Video en Youtube.com de los Globos Amarillos en Nueva York: