Como Jonas Brothers, Lady Gaga y Bon Jovi dicen no a Monterrey

Como lo hicieron los Jonas Brothers, Lady Gaga y Bon Jovi decidieron no realizar recitales en Monterrey.

Extremista

Dentro de la agenda de la gira mundial con la cual las estrellas de Disney Channel promocionan la película «Camp Rock 2: The Final Jam» se encontraba Monterrey. Sin embargo, los Jonas Brothers decidieron cancelar dicho recital por la inseguridad que hay hoy en día en dicha ciudad azteca. Según trascendió, ellos no serían los únicos artistas en no querer brindar un show allí sino que también rechazaron propuestas Bon Jovi y Lady Gaga.

Los Jonas Brothers removieron de su página oficial y de su cuenta en MySpace la ciudad de Monterrey, en la cual se iban a presentar el próximo 21 de octubre de 2010. Con el fin de explicar los motivos de dicha decisión, la empresa organizadora del concierto, Live Nation, emitió un comunicado de prensa en el cual expresó que los artistas tomaron dicha determinación por las diferentes cosas que han ocurrido allí.

Tal como ya informamos, ha trascendido que esta cancelación de Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes recorren el mundo junto a Demi Lovato, representa una perdida que ronda 1.8 millones de dólares.

Según informan diversos medios, Lady Gaga y Bon Jovi, quienes se encuentran realizando sus tours mundiales, también se vieron obligados a no brindar recitales en Monterrey por el mismo motivo.

La banda liderada por Jon Bon Jovi se encuentra realizando el trayecto latinoamericano de su gira por lo que tenía prácticamente cerrado un acuerdo pero a último momento decidió cancelarlo. En tanto a Gaga, ella traerá, pro primera vez, muy pronto su música en vivo a suelo latino y el país elegido por la artista para hacerlo fue México por lo que diversas empresas se encuentran intentando que recorra la mayor cantidad de ciudades aztecas posibles.