Victoria Vanucci de Conejita Playboy a judía por Matías Garfunkel

Victoria Vanucci contó en Revista Caras que se convertirá a Judía por su amor a su nuevo novio Matías Garfunkel.

Extremista

A dos meses de iniciada, la relación entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se afianza día a día, y como prueba de ello, la ex conejita Playboy se convertirá al judaísmo, religión que profesa el empresario.La ex de Cristian «El Ogro» Fabbiani hizo esta declaración a la Revista Caras durante el viaje que los enamorados hicieron a Praga, ciudad capital de la República Checa, la cual cuenta con una rica historia judía.

En varias oportunidades, Victoria Vanucci aseguró que por amor da todo, y en esta ocasión, la modelo declaró que se convertirá al judaísmo.

En la entrevista de Revista Caras, fue el mismo Matías Garfunkel que le preguntó a la ex Conejita Playboy «¿Creés que podrías convertirte al judaísmo por amor?». «Es una prueba de amor mucho más importante que dejar una carrera» contestó, «Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente».

Vanucci se mostró impresionada por muchas costumbres judías. Por un lado le llamó la atención que no veneran ídolos, y resaltó que cuando hay arrepentimiento verdadero, pueden volver a nacer, reescribiendo su propio destino.