Sebastián Piñera desafió a mineros chilenos a un partido de fútbol

Los mineros chilenos han sido desafiados por el presidente Sebastián Piñera a jugar un partido de futbol.

Extremista

Luego de recibirlos a cada uno mientras eran rescatados de la Mina San José, el Presidente Sebastián Piñera decidió visitar a los mineros chilenos en el Hospital en el cual se les realizan una serie de chequeos médicos para asegurarse de que se encuentran en bien estado físico y psicológico. Allí, el mandatario del país trasandino desafió a los trabajadores del yacimiento que fue clausurado a un partido de fútbol y les hizo una interesante propuesta.

Sebastián Piñera desafió a los mineros chilenos a disputar un partido de fútbol y, a modo de broma, les dijo que el que gane se queda en el Gobierno y el otro se vuelve a la Mina. Además, el mandatario los invitó a visitar la Casa de Gobierno cuando ya se encuentren recompuestos.

Por otro lado, Piñera aprovechó este encuentro con los trabajadores del yacimiento minero ubicado al norte de Chile para asegurarles que no habrá impunidad para los responsables del accidente que casi les cuesta las vidas.

Recordemos que, si bien han salido a la superficie llenos de alegría en la Cápsula Fénix 2, los mineros de Chile se encuentran en estado de observación aunque se espera que la mayoría sean dados de alta antes de este domingo.

Por otro lado, los medios de comunicación locales informan que los 33 mineros rescatados ya han recibido una gran cantidad de diferentes e interesantes propuestas laborales.