Juana Repetto eliminada de Bailando por un Sueño 2010

Anoche en ShowMatch finalizó la ronda de Adagio de Novela de Bailando 2010, en la cual se conoció el voto secreto de Ricardo Fort y los sentenciados, que en esta ocasión fueron 6. Luego del duelo, el jurado salvó a Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jesica Cirio y Belén Francese, dejando para la sentencia telefónica a […]

Extremista

Anoche en ShowMatch finalizó la ronda de Adagio de Novela de Bailando 2010, en la cual se conoció el voto secreto de Ricardo Fort y los sentenciados, que en esta ocasión fueron 6. Luego del duelo, el jurado salvó a Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jesica Cirio y Belén Francese, dejando para la sentencia telefónica a Juana Repetto y Fabio «La Mole» Moli. Finalmente el público eligió al boxeador, dejando eliminada a Juanita.

Después del Duelo de Adagio de Novela, la primer pareja salvada fue la de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio, siguiendo con Virginia Gallardo y Carlos Bernal, Jesica Cirio y Rodrigo Escobar, y Belén Francese y Facundo Mazei.

La pareja Juana Repetto y Cristian Ponce quedaron para el voto telefónico con Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci.

Finalmente, el 79,2% del público eligió a La Mole y Mariana Conci para que continúen en el certamen de ShowMatch, dejando afuera a Juanita Repetto y Cristian Ponce que solo obtuvieron el 20,8% de los votos telefónicos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»846″]

11 comentarios en “Juana Repetto eliminada de Bailando por un Sueño 2010”

  1. Los que conosen a la Mole saben que de honesto sincero humilde etc etc no tiene nada ninguna persona que tienen las cualidades que Monica señala hase las cosas que hiso y hase la Mole deberian informarse de quien es realmente este señor ,y aqui no se trata de ser rico o pobre

  2. LA VERDAD QUE DESPUES DEQUE SE FUE GRANATA YA NO VEO EL PROGRAMA , ERA LA MAS SINCERA DE TODOS Y LE IMPORTABA MUY POCO LO QUE PIENSE EL JURADO Y ME ALEGOR QUE SE HAYA IDO JUANA PORQUE SI HUBIERA ESTADO SU MADRE LA HUBIERA SALVADO

  3. No es por defender a Fort… pero…
    Quien dijo que la Mole es un tipo pobre???????
    El que crea que la mole es un tipo pobre esta muy mal de la cabeza…
    Yo soy de cordoba, pero vivo en la capital y lo vi a la mole en un mercedes clase A… y tambien tiene un porsche… pero claro… a el le conviene hacer el papel de pobre… cada uno que piense como quiera… a mi siendo cordobes, me da verguenza ajena la ignorancia que demuestra la mole…

  4. Baiando no es un certamen de baile. Es un Show donde se van los que la gente decide quien se va y quien se queda mas alla de como baile. Con el telefonico se premia empatía, llegada con la gente, humildad y se castiga la arrogancia y casi siempre al jurado. Si fuera realmente un concurso de baile el ganador tendria que ser Flavio Mendoza ya que a Sofia Pachano le va a pasar lo mismo que hoy o Juana Repeto y va a pagar las turradas que se manda el padre. Arriba la Mole!!!!

  5. no queria q se fuera juanita!!!..ya la mole me tiene cansada siempre con sus cosas!!..al final baila mal o se pierde!!..juan le ponia toda la onda cuando salia a la piasta,una de las q le ponia onnda,era re divertida y siempatica….te re bancoo juana!!!

  6. La verdad esa chica no puede bailar, que se dedique a otra cosa, debe sufrir muchas frustraciones por eso, es muy graciosa, fresca, natural bien puede ser actriz, pero bailar no.
    No se la madre porque no se lo dice antes de hacer tantos papelones, pero bueno la mama no es de mi agrado no me suena buena persona. Que necesidad de expònerla asi a la hija, pero la tele es la tele.lo siento, tampoco me gusta la Mole porque no me parece sincero, hablando de este caso exclusivamente, porque si hablamos de todos los participantes no queda nadie. Gracias

  7. yo quiero q gane la mole moli y asi le demuestre a fort que no solo los ricos tienen oportunidades,que el ser pobre no es un pecado, q los pobres somos gente buena,de corazon sincero y q tenemos muchos valores valores q desgraciadamente se estan perdiendo con el tiempo y la moli los tiene eso es lo q hay q valorar en él,es una persona sincera,noble y q no va con doble intencion como muchos apoyemos a la mole un tipo de barrio de bajo perfil, que no se da cuenta de como se rien de él y le toman el pelo;él solo se encarga de alegrarnos las noches ,xq cuando está la mole nos acostams contentos y eso es mucho para los tiempos de inseguridad y cosas malas q pasan todos los dias.

  8. La Mole se tiene que ir ya no da para mas , ahora empiezan a bailar los mejores .Por favor es un concurso de baile.Ya canso ese hombre.

Los comentarios están cerrados.