Torneo Apertura: Godoy Cruz vs River Plate por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Godoy Cruz vs River Plate. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura, el día de hoy, domingo 17 de octubre de 2010, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Godoy Cruz vs River Plate, el cual tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas en el horario de las 20:20 horas. Además, en esta fecha también se jugará Olimpo vs Lanús, Boca vs Huracán y Racing vs Argentinos Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Godoy Cruz vs River Plate en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Omar Asad empató 1 a 1 con Boca Juniors, 2 a 2 con San Lorenzo, le ganó 1 a 0 a Olimpo, le ganó 3 a 1 a Colón, perdió 1 a 2 con Estudiantes, ganó 4 a 1 a Lanús, perdió 2 a 1 con Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, ganó 4 a 1 a Independiente y empató sin goles con Argentinos Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ángel Cappa ganó 1 a 0 con Tigre, 1 a 0 con Huracán, 3 a 2 con Independiente, empató sin goles con Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Vélez Sarsfield, venció 1 a 0 con Arsenal, perdió 1 a 0 con Newell’s Old Boys y empató 1 a 1 con Quilmes, 2 a 2 con Banfield y sin goles con Gimnasia.

Recordemos que Godoy Cruz vs River Plate comienza a las 20:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Godoy Cruz vs River Plate en vivo por Internet: