Torneo Apertura: Racing vs Argentinos Juniors por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Racing vs Argentinos Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 17 de octubre, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Racing vs Argentinos Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda en el horario de las 18:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará Olimpo vs Lanús, Boca vs Huracán y Godoy Cruz vs River Plate.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Racing vs Argentinos Juniors en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, 1 a 0 con Olimpo, 1 a 2 con Colón, 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, le ganó 4 a 0 a Lanús, empató sin goles con Tigre, ganó 3 a 0 a Huracán y fue derrotado 1 a 0 ante Independiente.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pedro Troglio perdió 2 a 1 con Huracán, empató 1 a 1 con Independiente, perdió 2 a 0 con Vélez, empató sin goles con River, perdió 1 a 0 con Arsenal y 2 a 1 con Newell’s Old Boys, empató 2 a 2 con Quilmes, perdió 1 a 0 con Banfield, ganó 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y empató sin goles con Godoy Cruz.

Recordemos que Racing vs Argentinos Juniors comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Racing vs Argentinos Juniors en vivo por Internet: