Román Díaz vs Carlos Nair Meza

25 de Mayo de 2008, 11:00pm | Por Jorge

Carlos Nair Meza en Extremista.com.arDespués de haber sufrido un grave accidente en la Avenida General Paz con su vehículo y de haber permanecido unas horas internado en el Sanatorio de Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Nair Meza Menem habría cerrado la semana con una pelea en un boliche con Román Díaz, un jugador de fútbol perteneciente al equipo Colón de Santa Fe.

Tal parece que esta semana ha sido muy dura para Carlos Nair Meza ya que regresando de un asado con amigos perdió el control de su auto, el cual comenzó a realizar trompos por la General Paz. Además, la justicia pidió la detención de su padre y su accidente impulsó a las autoridades de la AFIP a comenzar una investigación sobre el vehículo que conducía el joven.

Como si fuera poco, anoche el joven fue al boliche Esperanto y allí habría protagonizado una pelea a los golpes con Román Díaz, jugador de Colón de Santa Fe. En dicho lugar se encontraban varios famosos, entre ellos Victoria y Stefanía Xipolitakis (las mellizas griegas) y Cristian Fabbiani (padre de la hija de Amalia Granata).

Por el momento no se tiene información de lo que habría comenzado el pleito del ex Gran Hermano Famosos y el futbolista.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *