Salvados del Adagio de Novela en Bailando por un Sueño 2010

Luego del duelo de Adagio de Novela, Sofia Zamolo, Virginia Gallardo, Jesica Cirio y Belen Francese fueron salvados por el Jurado de Bailando 2010. Juana Repetto y La Mole Moli quedaron para el voto telefónico.

Extremista

En la Ronda de Adagio de Novela de Bailando 2010, luego de conocerse el voto secreto de Ricardo Fort, el jurado de ShowMatch sentenció a 6 parejas. Luego del duelo que se bailó en la misma noche, salvaron a Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jesica Cirio y Belén Francese, dejando para la sentencia telefónica a Juana Repetto y Fabio «La Mole» Moli.

La primera pareja en ser salvada fue la de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio por unanimidad, la segunda fue la de Virginia Gallardo y Carlos Bernal por 4 a 1, la tercera Jesica Cirio y Rodrigo Escobar por unanimidad, y Belén Francese y Facundo Mazei por 3 a 2 votos.

En la ronda de Adagio de Novela, quedaron para la sentencia telefónica Juana Repetto con Cristian Ponce y La Mole Moli y Mariana Conci.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Juana Repetto y Cristian Ponce: BAILA JUANA.
  • La Mole Moli y Mariana Conci: BAILA MOLE.