Jesica Cirio bailó Adagio de Novela en Bailando 2010

Jesica Cirio y Rodrigo Escobar bailaron Adagio de Novela y quedaron sentenciados en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

En la última gala de la Ronda de Adagio de Novela de Bailando por un Sueño 2010, Jésica Cirio bailó junto a Rodrigo Escobar al ritmo de «Me das cada día más» de Valeria Lynch. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos. Luego, con el voto secreto de Ricardo Fort que fue un 7, la pareja quedó sentenciada, por lo que deberán bailar en el duelo esta misma noche.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Jessica y Rodrigo.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 8+?+5+8+8 = 29+?.
Bailaron «Me das cada día mas» de Valeria Lynch.

Graciela Alfano: Le pareció que movían mucho la mesa y la silla, pero la distrajeron los elementos. De todas maneras considera que la pareja es brillante. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Disintió con la opinión de Graciela. Le encantó la coreografía, pero vio demasiada técnica y preocupados por ser perfectos, perdiendo naturalidad. En un momento le pareció que Rodrigo Escobar le decía «ahora». A Jesica Cirio no la vio con pasión.

Aníbal Pachano: Le pareció que no estuvieron fluidos y los vio forzados. Vio titubeos por como estuvo planteada la coreografía. La nota fue un 5.

Moria Casán: Cree que Gastón es un buen coach, pero esta coreografía estuvo sobredimensionada. Si bien Jesica Cirio y Rodrigo son muy buenos, se vio desprolijo. No le transmitió emoción. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Vio demasiada técnica, por lo que faltó emoción. Si bien la técnica fue perfecta, a veces menos es más. La nota fue un 8.