Costosas entrevistas de los mineros chilenos

Los mineros chilenos brindarán entrevistas a los medios de comunicación por la suma de diez mil dólares.

Extremista

El día de ayer, miércoles 13 de octubre de 2010, se se realizó el tan esperado rescate de los mineros chilenos. Mientras cada uno de los trabajadores de la Mina San José salía a la superficie gracias a la Cápsula Fénix 2 para reencontrarse con sus familiares, un periodista británico le reveló a C5N que se estaba diciendo que cada uno de los obreros de Chile habían recibido el consejo de cobrar mucho dinero para cada entrevista.

Los mineros chilenos han salido con toda la energía del yacimiento ubicado al norte de Chile que nos tenía como prisioneros. Si bien se encuentran deseoso de regresar a sus hogares y de poder dialogar con la prensa sobre su experiencia a 700 metros bajo la tierra, todos deberán esperar 48 horas, tiempo en el cual les realizan diferentes chequeos para asegurarse de que no han sido afectados ni física ni psicológicamente.

Obviamente, los periodistas de todo el mundo están a la espera de que ellos brinden alguna nota pero, según afirmó un periodista al canal de noticias C5N, cada una de las entrevistas tendrá un costo de por lo menos diez mil dólares.

«Alguien les ha dicho que esta fue su chance, esta es su oportunidad para recibir dinero», afirmó ayer el británico que reveló el monto que se ha estado hablando fuera de la Mina San José mientras los mineros chilenos iban saliendo uno por uno.

Recordemos que los medios de comunicación de todo el mundo han mandado enviados especiales para cubrir el rescate de los mineros de Chile. Además, Fox y Warner Bros. se encuentran peleando por los derechos para realizar una película, al mejor estilo «Viven» sobre la Tragedia de Los Andes, contando lo que han vivido en estos 70 días atrapados en la mina.