Tres Poderes en América

25 de mayo de 2008, 12:39pm | Por Jorge

Tres Poderes en Extremista.com.arEsta noche a las 23:00 horas comienza la segunda temporada de Tres Poderes en la pantalla de América. El programa periodístico cuenta con la conducción de Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín. Al igual que el año pasado, el ciclo se centrará en investigaciones realizadas sobre el poder ejecutivo, legislativo y judicial de nuestro país.

La principal misión de Tres Poderes es informar y analizar todo lo que acontece en el país, su principal herramienta es la investigación y los testimonios de los principales protagonistas, quienes son invitados al estudio. Además contará con un gran despliegue en exteriores enviando móviles a distintos puntos del país.

Tres Poderes realizará un especial para contar los actos del Gobierno Nacional en la provincia de Salta y la réplica del campo en la ciudad de Rosario. Contará con la presencia en el estudio de funcionarios del gobierno, la oposición y las entidades del campo

Es interesante destacar que este es el único programa político de la televisión abierta.

Comprar la Constitución Nacional Argentina

23 opiniones de “Tres Poderes en América

  1. ameht

    Me gustaria que hagan un reportaje a Luis Zamora para saber en que anda y si se va a presentar a las elecciones, Es que no se a quien votar y los candidatos que hay son horribles. Ademas Zamora parece un tipo honesto y sensillo como cualquiera de nosotros, no un burocraton como Macri o Carrio. Saludos y los veo siempre….. :biggrin:

    Responder
  2. richardgl

    Loco… basta de cortes!!! se estan tirando al pueblo en contra… les aseguro que si cristina no los desaloja, va a ser el pueblo argentino quien lo haga!!! esta presidenta esta siendo muy mano blanda… los cortes son ilegales!!! gringos del campo… loco le pidieron a la presidenta que a los ingresos se repartan entre las provincias y que sean estas quienes manejen los mismos… que hizo!!! 6.500.000.000 para repartir entre las provincias argentinas!!! no jodan mas!!!

    Responder
  3. richardgl

    a las entidades del campo…
    sres. el peronismo no se hace desmpolvando una imagen de peron o evita. el peronismo se hace practicandolo… practicando la JUSTICIA SOCIAL, OPORTUNIDADES PARA TODOS,
    REALMENTE ES ES EL PRIMER GOBIERNO PERONISTA DESPUES DEL GRAL PERON.
    adelante cristina!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *