Universitario de Sucre vs Palmeiras por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudáfrica 2010 se disputa Universitario de Sucre vs Palmeiras. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudáfrica 2010, el día de hoy, jueves 14 de octubre, se disputará un nuevo partico de fútbol perteneciente a los Octavos de Final del campeonato. El juego será Universitario de Sucre vs Palmeiras, el cual tomará lugar en el Estadio Patria de Sucre, Bolivia, en el horario de las 21:15 horas y tendrá como árbitro a Victor Carrillo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudáfrica 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Universitario de Sucre vs Palmeiras en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

El plantel que se espera que Los Rojos cuente para dicho enfrentamiento será Carlos Lampe, Marvin Bejarano, Martín Aguirre, Luis Antonio Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio Junco, Rafael Segovia, Tobías Albarracín, Roberto Galindo y Horacio Fernández.

Por su parte, Verdão pisará a la cancha de fútbol con Deola, Danilo, Mauricio Ramos, Gabriel Silva, Rivaldo, Jorge Valdivia, Pierre, Edinho, Marcos Assunçao, Márcio Araújo y Kléber.

La revancha de este partico de fútbol será el 20 de octubre de 2010 y será disputara en suelo brasileño.

Recordemos que Universitario de Sucre vs Palmeiras comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.