Ashley Greene desea que Demi Lovato y Joe Jonas sean amigos

Ashley Greene quiere que Demi Lovato y Joe Jonas vuelvan a ser amigos ya que no quiere ser ella el motivo de su pelea.

Extremista

Cuando el romance que mantienen Joe Jonas y Ashley Greene se hizo público, Demi Lovato no dudó en expresar en cada una de las entrevistas que brindó que se encuentra muy disgustada por la forma en la cual su ex novio se muestra públicamente con su actual pareja. Es por ello que la actriz que da vida a la hermana de Edward Cullen en las películas de «La Saga Crepúsculo» se puso manos a la obra para recomponer la relación entre las estrellas de Disney Channel para que puedan seguir siendo amigos.

«Ashley no quiere que Demi se sienta mal por todo lo que está ocurriendo y, después de leer algunas cosas, le mandó un e-mail a Demi para arreglar todo», afirmó una fuente cercana a la artista al blogger Zack Taylor y continuó: «Ella comprende que Demi fue una persona importante en la vida de Joe y no quiere ser ella el motivo por el cual no sigan siendo amigos nunca más».

Recordemos que Demi Lovato reveló durante una entrevista que ha perdido el respeto por Joe Jonas desde el momento en el cual él pidió a los productores de la gira mundial de los Jonas Brothers, en la cual ella forma parte, que los acompañe Ashley Greene.

Además, la protagonista de «Sunny, entre estrellas» estaría muy disgustada porque con ella él deseaba hacer pública su relación de pareja pero con la actriz de «La Saga Crepúsculo» se muestra abiertamente muy acaramelado.