¿Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan con una boda vudú?

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían pensando seriamente en contraer matrimonio en el marco de una boda vudu.

Extremista

Ninguno de los dos ha confirmado su supuesta relación de pareja. Sin embargo, eso no quita que los protagonistas de «La Saga Crepúsculo» sigan siendo noticia en el mundo entero y un claro ejemplo de ello es que un portal de Internet afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán pensando seriamente en contraer matrimonio a fines del mes de Diciembre pero no de una manera convencional sino que en el marco de una boda vudú.

Robert Pattinson y Kristen Stewart jamás han confirmado ni desmentido su romance. A pesar de ello, OneIndia.in afirma que los artistas ya estarían por dar el gran paso y, al igual que lo harán en «La saga Crepúsculo: Amanecer«, contraerán matrimonio para reafirmar el amor que se tienen.

Por un pedido expreso de la actriz, la ceremonia con la cual se unirían en matrimonio no sería del todo convencional dado que lo harían con un sacerdotisa vudú en Nueva Orleans. Además, otro cambio que sufriría la boda es que no tendría las clásicas alianzas sino que el actor británico habría decidido reemplazar estas por «love tokens», unas monedas que se colocan en los collares.

Además, se dice que Pattinson y Stewart estarían pensando en realizarse un diminuto tatuaje que queda como prueba de que están hechos el uno para el otro.

Recordemos que ninguno de los dos artistas han confirmado la relación sentimental que los une. Sin embargo, en este último tiempo han dejado ser fotografiados por los paparazis mientas disfrutaron de una serie de salidas románticas, entre las que se encontró un recital de Jenny and Johnny y varias cenas.