Tatuaje del Anticristo y fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras

14 de octubre de 2010, 4:10pm | Por Ronald

Revista Caras muestra nuevas fotos de Victoria Vanucci en Praga. La modelo enseña su nuevo tatuaje con la palabra Anticristo.

Hace muy pocos días, Jorge Rial adelantó en “Intrusos en el Espectáculo” que muy pronto aparecerían nuevas fotos de Victoria Vanucci que darán mucho de qué hablar. Sin querer dar detalles de la publicación en la cual serían publicadas, el conductor del programa de América TV afirmó que la modelo lucirá un impactante y polémico tatuaje. Las imágenes de la actual novia del empresario Matías Garfunkel ya han salido a la luz y las mismas forman parte del último número de Revista Caras.

Victoria Vanucci reveló hace un tiempo en “Intrusos 10 Años” que se encuentra muy cómoda realizando sesiones de fotos para Revista Caras. Es por esta razón que la ex conejita Playboy eligió dicha publicación para realizar una producción fotográfica que dio mucho de qué hablar cuando se separó del Ogro Fabbini dado que en dicha oportunidad se mostró como una novia golpeada y crucificada.

Es por esta razón que no es de extrañar que la artista haya vuelto a elegir dicha revista para realizar una nueva producción que dejará con la boca abierta a más de una persona. El lugar elegido para realizar la misma fue Praga, hermoso país que quedó retratado desde la terraza del Museo de Kafka.

Además, otras tomas fueron hechas en el antiguo cementerio judío dado que a lo largo de la nota Vanucci explica que por el amor que siente por su actual novio cambiará sus creencias religiosas.

Una de las fotos más llamativas de Victoria Vanucci en Caras es una en la cual agarra del cuello a una monja mientras levanta su pelo para que se vea el nuevo tatuaje que se ha realizado, el cual es la palabra “AntiCristO” y el símbolo del infinito. cabe destacar que dicho tattoo es una modificación de uno que ella se había realizado en su espalda con el nombre de su ex.

One thought on “Tatuaje del Anticristo y fotos de Victoria Vanucci en Revista Caras

  1. daiana

    Hay que ser para tatuarse semejante boludés!!! Yo soy atea, estoy totalmente en contra de la iglesia y me encantan los tatuajes (tengo varios), pero me parece una actitud de “adolescente revelde” y no una firme convicción de lo que en realidad piensa y siente!!! Claramente las neuronas que tiene estaban de paro ese día… POBRE!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *