Disney une Miley Cyrus y Sheryl Crow en Hannah Montana Forever

Disney Channel ha logrado unir a Miley Cyrus con Sheryl Crow en Hannah Montana Forever, la última temporada de la exitosa serie de TV.

Extremista

Disney Channel está emitiendo «Hannah Montana Forever«, la cuarta y última temporada de la exitosa serie de televisión que narra la historia de una adolescente que posee una doble vida en la cual se pone una peluca rubia para transformarse en la gran estrella pop del momento. En esta despedida de Miley Cyrus de su querido personaje, la señal ha preparado una serie de sorpresas para los televidentes y una de ellas es que Sheryl Crow realizó un cameo que hoy se podrá ver en Latinoamérica.

Hoy, a las 18:30 horas, «Zapping Zone» emitirá un nuevo episodio de «Hannah Montana Forever» por la pantalla de Disney Channel. En el mismo, la protagonista de la tira, Miley Cyrus, une su voz junto a la de nada más y nada menos que la de Sheryl Crow, reconocida cantante estadounidense que ha realizado muy pocos cameos en series de televisión.

Recordemos que con esta temporada, Miley se está despidiendo definitivamente de Hannah, personaje que le ha permitido adquirir fama internacional recorriendo el mundo entero con una serie de recitales en los que no sólo interpretaba las canciones que forman parte de la tira sino que también las que integran sus discos como solista.

Cabe destacar que con su salida del mundo de Disney, la artista se encuentra incursionando en el cine para un público más adulto. Fue en su primera película fuera de este reconocido personaje, «La última canción», en donde encontró el amor, Liam Hemsworth.

Video de Hannah Montana y Sheryl Crow cantando «Need a little love»:

1 comentario en “Disney une Miley Cyrus y Sheryl Crow en Hannah Montana Forever”

  1. hola hannah como estastodo bien te quiero mucho me encantaron todos tus capitulos de hannah montana forever porque no vas a ser mas temporadas de hannah montana forever hace porfavor quiero ver mas accion mas entusiasmo y mas romance entre vos con los chicos que estas y a lili con oliver si lo lees contestame chauuuuuuuuuuuuuuu besosssssssssssss

Los comentarios están cerrados.