Video de Lady Gaga en «Los Soprano» impacta YouTube

Lady Gaga ha participado en Los Soprano cuando tenía 15 años. El video de su actuación causa sensación en Youtube.

Extremista

No cabe ninguna duda que los productores de «Los Soprano» son todos unos visionarios dado que en la tercera temporada de la ficción se pudo ver realizando un papel dentro de la tira a una jovencita que años más tarde se transformaría en la artista más codiciada en el mundo entero. Ella no es otra que Lady Gaga, quien, tras su salto a la fama con el tema «Poker Face», ha realizado algunos comeos en la pantalla chica. Hoy en día, el video de dicha participación causa sensación en Youtube.com

Tiempo atrás informamos que en YouTube causan sensación los videos de los inicios de Lady Gaga, en los cuales la artista se promocionaba bajo su nombre real, Stefani Germanotta. Ahora, en los listados del famoso portal ha aparecido una aparición que la intérprete de «Alejandro» había realizado en la exitosa serie de televisión «Los Soprano» cuando tenía sólo 15 años de edad.

En la escena se puede ver a la cantante tomando una gaseosa al lado de la pileta. En dicha toma, la artista se encuentra junto a Tony Soprano (James Gandolfini), el más joven de la reconocida familia italiana.

Video de Lady Gaga en «Los Soprano»: