Sandra Borda sería la hija de Sandro (Roberto Sánchez)

Sandra Borda sería la hija no reconocida de Sandro. Roberto Sanchez y su madre, Marta Beatriz Muñoz habrían tenido un romance a fines de los sesentas.

Extremista

Sandra Borda, una mujer de 41 años de edad asegura ser la hija no reconocida de Roberto Sánchez. Su madre, Marta Beatriz Muñoz habría conocido a Sandro a fines de los años sesentas, cuando Sandro comenzaba a ser una estrella. En 2007, ambos habrían acordado hacer un estudio de ADN, pero el astro no acudió a la cita. Ese día se estaba casando con Olga Garaventa, pero habría argumentado estar enfermo.

Sandra Bordas, médica veterinaria de 41 años, sería hija de Sandro fruto de un romance secreto que tuvieron Marta Beatriz Muñoz y el Roberto Sánchez en la década del sesenta.

Según comentó en el programa de Mercedes Ninci en Radio FM Continental, Sandra está convencida de ser la hija del Gitano, y en la entrevista contó que sus padres se conocieron en Valentín Alsina viajando en colectivo. Su madre prefirió mantener la relación en secreto porque ya estaba casada con su padrastro, Carlos Borda.

Sandra asegura que no está detrás de la herencia de Sandro, y que renunciaría de ser posible, sin embargo, desde hace años, busca el reconocimiento.

En 2007 habrían acordado hacer un ADN, pero el cantante no se habría presentado. A Sandra le dijeron que porque estaba enfermo, pero luego se enteró que ese día se casaba con Olga Garaventa. Posteriormente, en un comunicado extra oficial, el resultado había sido negativo, pero la supuesta hija desconfía del protocolo porque nunca lo vio.

Borda está tan segura de que Sandro es su padre, que ahora está dispuesta a exigir la exhumación del cuerpo del cantante que falleció el 4 de enero de 2010.