Crema para aumentar el busto utilizada por estrellas de Hollywood

14 de octubre de 2010, 1:13pm | Por Extremista

Una crema milagrosa permitiría aumentar el pecho una talla sin implantes de siliconas. Victoria Adams y Scarlett Johansson serían algunas de las consumidoras.

Al parecer, las estrellas de Hollywood y figuras del mundo del espectáculo mundial ya no piensan en pasar por el quirófano para someterse a un implante mamario de siliconas, dado que una crema de nombre Boob Job o Perfect Bust promete un aumento de busto de al menos una talla siendo utilizada todos los días por un tiempo de dos meses. Los efectos serían permanentes y contribuiría a que estén más firmes.

El componente principal de esta crema aumenta busto es una micro alga que vive en en Oceanía, y no tendría reacciones adversas.

Al utilizar la crema de forma constante por al menos dos meses, el tamaño del pecho aumentaría dos centímetros, y a su ves la piel quedaría más firme haciendo que el busto sea más turgente.

Entre las celebridades que estarían utilizando este producto estarían Scarlett Johansson, Eva Mendes y Victoria Adams, quienes gastarían a razón de 150 Euros por cada pote de crema de 100 mililitros.

Por su parte, los médicos y cirujanos plásticos, se mantienen escépticos a esta “crema milagrosa” hasta que vean un resultado concreto.

6 opiniones de “Crema para aumentar el busto utilizada por estrellas de Hollywood

  1. eliz

    bueno yo siempre he estado con mi auto estima por el suelo pork mis pechos son bien pequeños y me interesaria saber si de verdad esta crema funciona y domde la puedo conseguir y cual es el precio

    Responder
  2. ferchu

    HOLA BUENAS TARDES, ESTARIA INTERESAD EN LA CREMA PARA AUMENTAR EL BUSTOO, DONDE LA CONSIGO?? Q ME SALE??.- GRACIASS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *