Videos en YouTube del rescate de los mineros de Chile

En Youtube no dejan de reproducirse los videos del Rescate de los Mineros de Chile.

Extremista

En la medianoche del día de ayer ha logrado salir gracias a la Cápsula Fénix II el primero de los 33 mineros de Chile que se encontraban atrapados a 700 metros de profundidad en la Mina San José. Desde dicho momento, los canales de televisión del mundo entero centraron su trasmisión en mostrar con todos los detalles en forma en vivo y en directo el momento en el cual cada uno de los trabajadores del yacimiento subía a la superficie. Además, en Youtube.com fueron subidos todos los emotivos videos.

Tras 22 horas 36 minutos de intenso trabajo se ha podido rescatar satisfactoriamente a todos los mineros de Chile que habían quedado atrapados en el yacimiento ubicado en la ciudad de Copiapó. Sin embargo, el total de tiempo empleado para dicho rescate fue de 25 horas 12 minutos dado que también hay que sumar el tiempo que los seis rescatistas han tardado en regresar a la superficie.

Tal como Extremista.com informó el día de ayer, el rescate de los mineros chilenos ha sido trasmitido en vivo y en directo por la Televisión Nacional de Chile, emisión oficial que ha sido reproducida por los canales de TV del mundo entero captando la atención de una gran cantidad de televidentes que superó ampliamente la cantidad de personas que han visto la gran final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Obviamente, cada uno de los rescates fue subido al portal de videos YouTube, en el cual se encuentran recibiendo gran cantidad de reproducciones.

Videos en YouTube del rescate de los mineros chilenos:

1 comentario en “Videos en YouTube del rescate de los mineros de Chile”

Los comentarios están cerrados.