Encuentro Colón vs Estudiantes de La Plata por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Colón vs Estudiantes de La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 16 de octubre, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Colón vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe en el horario de las 18:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Gimnasia y Esgrima La Plata vs Arsenal, All Boys vs Independiente y Banfield vs Newell’s Old Boys.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Colón vs Estudiantes de La Plata en vivo y en directo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Antonio Mohamed empató 1 a 1 con Quilmes, perdió 0 a 1 con Banfield, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, perdió 3 a 1 con Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 a Rácing Club, empató 1 a 1 con All Boys, perdió 3 a 1 con Boca Juniors, ganó 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro y 3 a 2 a Olimpo y perdió 6 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, 2 a 0 a Quilmes, empatósin goles con Banfield, ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, le ganó 2 a 0 a Racing Club, perdió 2 a 1 con All Boys y ganó 1 a 0 a Boca Juniors y a San Lorenzo de Almagro y 2 a 0 a Olimpo.

Recordemos que Colón de Santa Fe vs Estudiantes de La Plata comienza a las 18:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Colón vs Estudiantes de La Plata en vivo y en directo por Internet: