Torneo Apertura: Banfield vs Newell’s Old Boys por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura se disputa Banfield vs Newells Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura, el día de hoy, sábado 16 de octubre de 2010, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Banfield vs Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 20:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Gimnasia y Esgrima La Plata vs Arsenal, All Boys vs Independiente y Colón vs Estudiantes de La Plata.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Banfield vs Newell’s Old Boys en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó 2 a 1 a Olimpo, 1 a 0 a Colón, empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, sin goles con Lanús, 1 a 1 con Tigre, 2 a 2 con Huracán, ganó 4 a 0 a Independiente, perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors, empató 2 a 2 con River Plate y perdió 1 a 0 con Arsenal.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 1 a 0 con Estudiantes de la Plata, empató 1 a 1 con Lanús, ganó 2 a 0 a Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, 1 a 1 con Independiente, ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, ganó 1 a 0 a River Plate, empató sin goles con Arsenal, perdió 2 a 0 con Vélez y empató 1 a 1 con Quilmes.

Recordemos que Banfield vs Newell’s Old Boys comienza a las 20:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Banfield vs Newell’s Old Boys en vivo por Internet: