Copa Sudamericana: Emelec – Avaí por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Emelec vs Avai. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana, el día de hoy, miércoles 13 de octubre de 2010, se disputará una nueva fecha de los octavos de final del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Emelec vs Avaí, el cual tomará lugar en el Estadio George Capwell de Guayaquil  en el horario de las 22 horas. Además, en esta fecha también se jugará Atlético MG vs Independiente Santa Fe y Goiás vs Peñarol.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Emelec vs Avaí en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

El plantel que se espera que El Bombillo, equipo dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, cuente para dicho enfrentamiento será Javier Hernán Klimowicz, Carlos Quiñónez, Eduardo Javier Morante Rosas, Gabriel Achilier, Edner Valencia, Mario David Quiroz, Polo Wila Cangá, Fernando Giménez, Santiago Biglieri, Jaime Javier Ayoví Corozo y Joao Rojas.

Por su parte, el León de la isla pisará a la cancha de fútbol con Renan, Emerson, Gabriel, Patric, Rudnei, Jéferson, Erinaldo Santos Rabelo, Caio, Válber, Robinho y Roberto Zardin Rodrigues.

Cabe destacar que la revancha de este partido de fútbol entre el equipo ecuatoriano y el brasileño perteneciente a la Copa Sudamericana tendrá su revancha el 21 de octubre de 2010.

Recordemos que Emelec vs Avaí comienza a las 22 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.