Rescate en vivo de Juan Carlos Aguilar, minero chileno

Juan Carlos Aguilar Gaete fue el protagonista del 29 Rescate de los Mineros Chilenos. El video se puede ver en Youtube.com.

Extremista

El vigésimo noveno trabajador de la Mina San José de Copiapó, Chile ya fue rescatado con éxito. Se trata de Juan Carlos Aguilar Gaete, de 49 años de edad, que hace más de 19 años trabaja como minero. El ascenso en la Cápsula Fénix 2 se pudo ver en vivo y en directo a través de internet y todos los canales de televisión del mundo. En Youtube.com se puede ver el video de su «vuelta a la vida» y el abrazo con sus seres queridos.

Carlos Aguilar se desempeñaba como supervisor en la Mina San José, y en sus 19 años de experiencia en minería, tuvo que rescatar a varios compañeros aplastados por planchones.

A continuación, extremista.com te muestra el video en Youtube.com del rescate de Juan Carlos Aguilar Gaete que fue transmitido en vivo y en directo para todo el mundo:

Luego de Juan Carlos Aguilar, el turno es el de Raúl Bustos Ibáñez, quien el día de la tragedia fue su primer día de trabajo en la mina San José.

Ver el Rescate de los mineros chilenos en vivo.

1 comentario en “Rescate en vivo de Juan Carlos Aguilar, minero chileno”

  1. Inmensa admiracion por los mineros de chile,y a todo el pueblo chileno, a los socorristas y a todas laspersonas que intervinieron en ese inmenso operativo. Mineros son unos heroes, le doy gracias a DIOS por todos ustedes, y tambien porque en una epoca demi vida me dio la oportunidad de pisar suelo chileno.!!VIVA CHILE!!!!!!

Los comentarios están cerrados.