Copa Sudamericana 2010: Atlético MG vs Independiente Santa Fe

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Atletico MG vs Independiente Santa Fe. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 13 de octubre, se disputará una nueva fecha de los octavos de final del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Atlético MG vs Independiente Santa Fe, el cual tomará lugar en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil , en el horario de las 22 horas. Además, en esta fecha también se jugará Goiás vs Peñarol y Emelec vs Avaí.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Atlético MG vs Independiente Santa Fe en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

El plantel que se espera que Galo cuente para dicho enfrentamiento será Renan Ribeiro, Lima, Fernandinho, Werley, Rafael Cruz, Edison Méndez, Diego Souza, Serginho Mineiro, Ali, Obina y Ricardo Bueno da Silva.

Por su parte, El Expreso Rojo pisará a la cancha de fútbol con Camilo Vargas, Carlos Valdez, Jhonnier González, Felix Noguera, Sergio Otalvaro, Yulian Anchico, Omar Pérez, Juan Quintero, Luis Manuel Seijas, Nestor Fabián Salazar y Efraín Viáfara Molina.

cabe destacar que la revancha del equipo colombiano y el brasileño en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2010 se realizará el 20 de octubre del corriente mes.

Recordemos que Atlético MG vs Independiente Santa Fe comienza a las 22 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.