Rescate de los Mineros: Richard Villarroel Godoy fue el número 28

Rescate de los Mineros Chilenos: Richard Villarroel Godoy fue el vigésimo octavo trabajador en salir en la cápsula Fenix 2 a la superficie de la Mina San José de Copiapó.

Extremista

Continuando con el rescate de los mineros chilenos en el orden que había sido estipulado, Richard Villarroel Godoy, de 23 años de edad, fue el vigésimo octavo en subir a la superficie en la Cápsula Fénix 2. Su esposa, embarazada de 7 meses estaba muy triste porque pensó que el padre no iba a poder estar presente en el nacimiento de su hijo, pero con el adelanto del Plan B, todo ha cambiado.

El día de ayer comenzó la etapa final del Rescate de los Mineros Chilenos atrapados en la Mina San José. Luego de varias horas de labor, Richard Villarroel se convirtió en el rescatado número 28. Actualmente quedan solo 5 de sus compañeros y los rescatistas que bajaron para coordinar el operativo.

Richard Villarroel tiene 23 años, y trabaja en la mina desde hace 2. Su madre no sabía que en el momento del derrumbe su hijo estaba en el lugar, y se enteró cuando se dio a conocer la lista de los que habían quedado atrapados.

Video en Youtube.com del rescate de Richard Villarroel Godoy:

Ver la transmisión del rescate de los mineros chilenos en vivo.