Copa Sudamericana 2010: Goiás vs Peñarol por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Goiás vs Peñarol. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 13 de octubre, se disputará una nueva fecha de los Octavos de Final del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Goiás vs Peñarol, el cual tomará lugar en el Estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil, en el horario de las 19:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Atlético MG vs Independiente Santa Fe y Emelec vs Avaí.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Goiás vs Peñarol en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

El plantel que se espera que el equipo brasileño cuente para dicho enfrentamiento será Harlei, Wellington Monteiro, Carlos Alberto, Hernando, Jadilson, Valmir Lucas, Wellington Saci, Douglas Pereira Dos Santos, Amaral, Jones y Everton.

Por su parte, el equipo argentino pisará a la cancha de fútbol con Sebastián Sosa, Guillermo Rodríguez Darío Rodríguez, Gerardo Alcoba Matías Aguirregaray, Marcelo Sosa, Alejandro Martinuccio, Egidio Arévalo, Jonathan Ramis, Fabián Estoyanoff y Antonio Pacheco.

Recordemos que Goiás vs Peñarol comienza a las 19:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.