Rescate de los Mineros: Video de Renan Avalos en Youtube.com

Rescate de los Mineros Chilenos: Renan Avalos fue el trabajador 25 en subir a la superficie. Es hermano de Florencio Avalos.

Extremista

Renán Ávalos, hermano de Florencio Ávalos, el primero que salió del refugio de la Mina San José, se convirtió en el vigésimo quinto de los mineros chilenos en ser rescatado, subiendo más de 600 metros con la Cápsula Fénix 2. El operativo cuya televisación está tomando mayor repercusión mundial que la llegada del hombre a la Luna y el casamiento de Lady Di, se está llevando a cabo más rápido de lo que estaba previsto.

Si bien la emoción de la familia de Florencio Ávalos al ser rescatado fue muy grande, la felicidad fue a medias, dado que aun faltaba salir Renán Ávalos, su hermano.

Renán salió a la superficie en la Cápsula Fénix 2, y fue recibido por sus seres queridos que lo esperaban con gran entusiasmo.

Video en Youtube.com del rescate de Renán Ávalos, el número 25 en subir:

Recordemos que antes de José Henríquez, fueron rescatados, Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, el boliviano Carlos Mamani, Jimmy Sánchez Lagues, Osmán Araya, José Ojeda, Claudio Yañez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar, Jorge Galleguillos, Edison Peña, Víctor Segovia, Daniel Herrera, Omar Reygadas, Esteban Rojas, Pablo Rojas, Darío Segovia, Yonni Barrios, Samuel Avalos, Carlos Bugueño y José Henríquez.