Video de José Henríquez, el vigesimocuarto minero rescatado

Rescate de los Mineros Chilenos: Jose Henriquez fue el minero número 24 en subir a la superficie de la Mina San José de Chile.

Extremista

El rescate de los mineros chilenos continúa a una velocidad superior a la que se había estipulado. José Henríquez es el trabajador número 24 en subir a la superficie de la mina San José de Chile, y fue el guía espiritual de sus compañeros incentivándolos a rezar todas las noches. Cabe señalar que José hace 33 años que trabaja en esta profesión y lleva de casado también 33 años, sumando otra coincidencia con este número.

El número 33 no deja de repetirse en la historia de los Mineros Chilenos, ya que 33 fueron los que quedaron sepultados, 33 fueron las letras utilizadas en el famoso mensaje que recorrió el mundo y el 13/10/10 también suma 33.

José Henríquez está casado hace 33 años, y son 33 años de profesión que lleva en las minas de Chile. Hace instantes fue subido por la Cápsula Fénix 2.

Henríquez, de 54 años de edad y evangelista, fue el guía espiritual del grupo, incentivando a sus compañeros a orar todas las noches.

Video en Youtube.com del rescate de José Henríquez en Chile:

Recordemos que antes de José Henríquez, fueron rescatados, Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, el boliviano Carlos Mamani, Jimmy Sánchez Lagues, Osmán Araya, José Ojeda, Claudio Yañez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar, Jorge Galleguillos, Edison Peña, Víctor Segovia, Daniel Herrera, Omar Reygadas, Esteban Rojas, Pablo Rojas, Darío Segovia, Yonni Barrios, Samuel Avalos, y Carlos Bugueño.

Ver transmisión en vivo del rescate de los mineros chilenos.