Video del rescate en vivo de los mineros chilenos: Carlos Bugueño

13 de octubre de 2010, 5:58pm | Por Graciela

Rescate de los Mineros Chilenos: Carlos Bugueño fue el trabajador número 23 en ser rescatado en el yacimiento San Jose.

El vigesimotercero de los mineros chilenos que fue rescatado fue Carlos Bugueño, un joven de 27 años de edad que, luego de estar 70 días a 700 metros de profundidad, fue recibido por su madre que esperaba por él con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Además, el minero recibió la bienvenida del Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien se encuentra saludando a cada uno de los rescatados.

Carlos Bugueño ha logrado salir a la superficie luego del gran trabajo de rescate que se está realizando en el yacimiento San José para sacar con vida a cada uno de los 33 mineros chilenos que han quedado atrapados mientras se encontraban trabajando.

Cabe destacar que el joven de 27 años es soltero y trabajaba como guardia de seguridad pero ingresó a la mina para poder comprarse un auto. Él es amigo desde la infancia de Pedro Cortés, otro de los mineros atrapados.

Recordemos que el recate de cada uno de los mineros chilenos se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo para todo el mundo por medio de la Televisión Nacional de Chile, señal

Video del rescate del minero chileno Carlos Bugueño:

Cabe destacar que antes de que Carlos Bugueño sea rescatado, Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, el boliviano Carlos Mamani, Jimmy Sánchez Lagues, Osmán Araya, José Ojeda, Claudio Yañez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar, Jorge Galleguillos, Edison Peña, Víctor Segovia, Daniel Herrera, Omar Reygadas, Esteban Rojas, Pablo Rojas, Darío Segovia, Yonni Barrios y Samuel Avalos habían sido los anteriores mineros chilenos en salir a la superficie.

2 opiniones de “Video del rescate en vivo de los mineros chilenos: Carlos Bugueño

  1. LUCIA

    hola soy lucia,solo queria decirles que este rescate fue y sera verdaderamente un milagro.todo el mundo estuvo conmocionado por esas personas que sobrevivieron dos meses bajo tierra.
    yo realmente no podia contener las lagrimas,fue emocionante.gracias a dios todo va bien,felicitaciones a todos los mineros.y a sus familiares les digo preparenle un buen plato de comida.jajajajajajaja
    fuerzas y sigan adelante,federacion,argentina los apoya

    Responder
  2. Bruno

    Felicidades a todos los mineros y a sus familiares que ya despertaron de esta pesadilla y que se reencuentran con sus seres queridos, este episodio de la vida nos demuestra que tan pequeños e insignificantes somos cuando estamos solos y cuan grandes e importantes seriamos si siempre nos unieramos para darnos la mano y avanzar unidos juntos como jesus nos enseño soy peruano pero en este momento digo a mis hermanos chileno CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *