Video en Youtube.com del rescate de Samuel Avalos, en número 22

Rescate de los Mineros Chilenos: Samuel Avalos fue el vigesimosegundo trabajador en salir de la Mina San Jose de Chile.

Extremista

El vigesimosegundo de los mineros chilenos atrapados en la Mina San José de Copiapó fue Samuel Ávalos. Está casado, tiene tres hijos y 43 años de edad. Ingresó este año a trabajar en la mina teniendo a su cargo tareas de fortificación. Él le había comentado a su mujer que ya no quería trabar allí porque las medidas de seguridad no eran muy buenas, y solo le daban para comer dos paquetes de galletitas acompañadas por una bebida.

Antes del accidente, Samuel Ávalos le había dicho a su esposa que las Medidas de Seguridad en la mina eran muy básicas, y utilizaban simples bototos, un casco y un overol.

Durante el encierro, su pareja le pidió matrimonio, a lo que el minero chileno respondió que hablarían al respeto cuando saliera.

Video en Youtube.com del rescate de Samuel Ávalos:

Recordemos que, como Extremista.com informó, antes de Darío Segovia fueron rescatados Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, el boliviano Carlos Mamani, Jimmy Sánchez Lagues, Osmán Araya, José Ojeda, Claudio Yañez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar, Jorge Galleguillos, Edison Peña, Víctor Segovia, Daniel Herrera, Omar Reygadas, Esteban Rojas, Pablo Rojas y Yonni Barrios.