Rescate de los mineros chilenos: Video de Yonni Barrios y su esposa

Rescate de los Mineros Chilenos: Yonni Barrios fue el número 21 en salir y fue recibido por su mujer mientras la amante esperaba alejada.

Extremista

Hoy se está realizando el tan esperado rescate de los mineros chilenos. El trabajador número 21 en salir fue Yonni Barrios, quien tiene 50 años de edad, es llamado El Doctor y fue paramédico en la Mina San José. Luciendo un buzo que decía «¡Gracias señor!», él fue recibido nada más y nada menos que por su esposa, quien, a pesar de todo lo que había dicho cuando se enteró que tenía una amante, estuvo frente al pozo por el cual se trasporta la Cápsula Fénix para recibirlo con los brazos abiertos.

Cuando los minemos chilenos quedaron sepultados se dio a conocer la noticia de que uno de ellos, Yonni Barrios, tenía una amante por lo que su esposa tomó la determinación de no asistir al rescate de él. Tras darse a conocer dicha noticia, la primera dama de Chile brindó su apoyo a la esposa del minero.

Con el fin de recomponer las cosas, Yonni escribió un total de 60 cartas a su esposa pidiéndole disculpas pero ella siempre mantuvo la decisión de no ir al rescate de los mineros de Chile. Sin embargo, a último momento cambió de parecer.

Cabe destacar que, con el fin de liberar tensiones, el Ministro de Minería, Laurence Golborne, se sentó junto a la esposa de Yonni Barrios para hablarle y darle algunos detalles de el procedimiento que se está utilizando para rescatar a cada uno de los 33 mineros chilenos.

Al igual que había ocurrido con Darío Segovia, al minero no le tocaba trabajar. Había terminado su turno pero le habían ofrecido realizar un turno doble y aceptó.

Video del minero chileno Yonni Barrios siendo rescatado de la Mina San José: