Rescate de Mineros chilenos: Video de la subida de la Cápsula Fénix

Rescate de los Mineros Chilenos: Se pudo ver el viaje dentro de la Capsula Fenix 2 en la cual viajan los trabajadores.

Extremista

El rescate de Esteban Rojas fue muy especial dado que este fue el primero en el cual se pudo ver televisivamente la forma en la cual viajan los mineros chilenos en la Cápsula Fénix 2, la cual fue construida por los ingenieros del país trasandino con la ayuda de técnicos de diferentes partes del mundo y los consejos de la NASA. Tal y como se pudo ver en la pantalla de C5N y en canal oficial que posee el canal de noticias en YouTube, el ascenso es realmente sorprendente.

Todos el mundo se pregunta la forma en la cual los mineros chilenos ascienden por el estrecho túnel que les permite llegar a la superficie. Es por esta razón que la trasmisión oficial del operativo de rescate, la cual la está realizando Televisión Nacional de Chile, mostró una cámara que hasta el momento nunca había sido vista.

En dicha imágenes se pudo ver en vivo y en directo la suba de la Cápsula Fénix II por el túnel permitiendo de esta manera tener una idea de la visión que los mineros chilenos tienen en caso de mirar para arriba mientras viajan rumbo a la libertad.

Video de la subida de la Cápsula Fénix que se encarga de rescatar a los mineros de Chile: