Rescate de mineros chilenos en vivo: Video de salida de Pablo Rojas

Rescate de los Mineros Chilenos: La salida de Pablo Rojas fue trasmitida en vivo y en directo por los canales de noticias del mundo.

Extremista

La noticia del día es sin lugar a dudas el rescate de los mineros chilenos, el cual es trasmitido en vivo y en directo por los canales de televisión de todo el mundo. El décimo noveno trabajador de la mina en salir fue Pablo Rojas, quien fue recibido con un fuerte abrazo de su hijo y después saludó a cada uno de los ingenieros, especialmente a Laurence Golborne, que se encuentran trabajando arduamente en el yacimiento San José para que todo salga bien.

Pablo Amadeo Rojas Villacortas, quien se destacó en el grupo de los mineros chilenos en el cargador de explosivos, tiene 45 años de edad, se encuentra casado y tiene un hijo de 21 años llamado Michel, quien fue el encargado de darle la bienvenida a la superficie. Hacía sólo medio año que estaba trabajando en la Mina San José.

Según contaron sus familiares, su padre había muerto la semana anterior a quedar atrapado y su sueño era tener un auto para viajar a un desierto.

Él siempre fue tímido y callado por lo que le sorprendió a su mujer, Marisol, verlo en los videos de los mineros chilenos realizando muecas y cantando el himno de Chile.

Video del rescate de Pablo Rojas, el minero chileno número 19 en salir:

Antes del rescate de este minero chileno ya han salido Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, el boliviano Carlos Mamani, Jimmy Sánchez Lagues, Osmán Araya, José Ojeda, Claudio Yañez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar, Jorge Galleguillos, Edison Peña, Víctor Segovia, Daniel Herrera, Omar Reygadas y Esteban Rojas.