«Como si fuera cierto» en el Teatro Variedades Concert

El Music-Hall Como si fuera cierto se presenta los viernes a las 23 hs. y los domingos a las 19 hs en el Teatro Variedades Concert. Cuenta con las actuaciones de Martín Floppy y Daniel Adamez, la voz del soprano Ghio Nannini y el ballet de Alejandro Gallego, soñador de Millie Stegman en Bailando por […]

Extremista

El Music-Hall Como si fuera cierto se presenta los viernes a las 23 hs. y los domingos a las 19 hs en el Teatro Variedades Concert. Cuenta con las actuaciones de Martín Floppy y Daniel Adamez, la voz del soprano Ghio Nannini y el ballet de Alejandro Gallego, soñador de Millie Stegman en Bailando por un Sueño 2008, Diego Nocera y Nicolás Martinelli.

Como si fuera cierto combina el humor de sus personajes representando figuras mediáticas de la actualidad, la aguda voz del soprano Ghio Nannini al mejor estilo Farinelli (pero con toda su anatomía completa, aseguró) y un ballet que cuenta con la participación de Alejandro Gallego, quien actualmente se encuentra junto a Millie Stegman participando del certamen Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch, cuyo sueño es remodelar la Sala de Oncología del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez donde él mismo fue tratado.

Fotos de Cómo si fuera cierto:

comos-si-fuera-cierto_20080523_1.jpg
Martín Floppy y Daniel Adamez

Daniel Adamez en Martín Floppy en

Alejandro Gallego en
Alejandro Gallego

Martín Floppy como vedette

Moria Casán y Silvia Süller
Moria Casán y Silvia Süller

Martín Floppy como Carmen Barbieri
Martín Floppy como Carmen Barbieri

Niños jugando

Ghio Nannini

Martín Floppy, Alejandro Gallego y Daniel Adamez

Amelita Vargas
Amelita Vargas, madrina de la obra «Como si fuera cierto»

Como si fuera cierto

Para más información visita Como si fuera cierto en nuestra sección de Teatro.