Rescate de los mineros chilenos: video de la salida de Víctor Segovia

Rescate de los Mineros Chilenos: Victor Segovia fue el decimo quinto en ser rescatado en la Mina San Jose.

Extremista

Tras un total de 70 días sin poder ver la luz del día, Víctor Segovia, quien era catalogado como el escritor de los mineros chilenos que han mantenido en vilo al mundo entero, fue el décimo quinto de los trabajadores rescatado satisfactoriamente en este suceso histórico que cuenta con una completa cobertura mundial desde el yacimiento San José, la cual se ubica al norte del país trasandino.

Víctor Segovia, de 48 años de edad, se abrazó fuertemente a uno de sus familiares al salir para luego saludar al Presidente de Chile, Sebastián Piñera; quien le presentó a Evo Morales, el mandatario de Bolivia que viajó hasta el yacimiento en el cual se realiza el milagroso rescate de los mineros chilenos.

«Bienvenido de vuelta a la vida y a Chile, su país», afirmó el mandatario chileno a Víctor y resaltó: «Gracias por el liderazgo».

Cabe destacar que este trabajador fue ele encargado de escribir todos los días un diario que permitirá recrear la tragedia que sufrieron los mineros chilenos. Seguramente sus escritos no tardarán en ser plasmados en un libro que no cabe ninguna duda que captará la atención de muchos lectores.

Segovia cuenta con cinco hijos pero sólo una hija vive con él. Cada uno de ellos ha nacido como fruto de su matrimonio, el cual se rompió cuando se enteró que su mujer había quedado embarazada de otra persona.

Video del rescate de Víctor Segovia, el décimo quinto de los mineros chilenos en ser rescatado: