Fútbol: All Boys vs Independiente por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa All Boys vs Independiente. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 16 de octubre, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será All Boys vs Independiente, el cual tomará lugar en el Estadio Islas Malvinas de Monte Castro en el horario de las 16:20 horas. Además, en esta fecha también se jugará Gimnasia y Esgrima La Plata vs Arsenal, Banfield vs Newell’s Old Boys y Colón vs Estudiantes de La Plata.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de All Boys vs Independiente en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por José Romero perdió 1 a 0 con Racing Club, 2 a 1 con Vélez Sarsfield, le ganó 2 a 0 con Boca Juniors, perdió 3 a 1 con San Lorenzo de Almagro, le ganó 1 a 0 a Olimpo, empató 1 a 1 con Colón, ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata, se impuso 1 a 0 a Boca Juniors y empató 3 a 3 con Tigre y 1 a 1 con Huracán.

Por otro lado, el equipo dirigido por Daniel Garnero perdió 1 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors, perdió 3 a 2 con River Plate, 1 a 2 con Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, 0 a 0 con Quilmes, perdió 4 a 0 con Banfield, ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, perdió 4 a 1 ante Godoy Cruz y ganó 1 a 0 a Racing Club.

Recordemos que All Boys vs Independiente comienza a las 16:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de All Boys vs Independiente en vivo por Internet: